Espeto de Sardinas

Todo sobre el espeto de sardinas

Chiringuitos más populares



¡Ay, qué agustico se está en un chiringuito!
Aquí os traemos los mejores que conocemos, iremos introduciendo más cada semana:

Chiringuito Hermanos Haro:

El chiringuito Hermanos Haro, especialistas en espetos de sardinas es uno de los más famosos de Marbella, puesto que lleva ofreciendo calidad y servicio desde 1956.
El chiringuito está situado en la playa de la Venus (que tiene su nombre por la escultura dedicada a una mujer realizando sky acuático cerca de uno de sus espigones) y su especialidad son, como ya sabéis, los espetos de sardinas, además de un extensa menú de pescados y mariscos frescos del día, también son expertos en paellas y platos típicos de los alrededores.

Sus clientes son, por lo común, españoles y residentes de la zona, especialmente los marbellies, aunque también hay extranjeros, que cada vez más y más visitan el chiringuito atraidos por los espetos y la playa donde se encuentra. Tienen tumbonas y el propio chiringuito da servicio de bebidas en ellas. El precio medio ronda los 25 Euros por pesona. Abre todos los días y algunas noches de verano (como la de San Juan, que es tradición), y también celebran fiestas. Nada como una buena ración de espetos de sardinas al fuego acompañado de su bebida favorita y buena compañía.



Facebook Hermanos Haro

Chiringuito El Tintero

Todo un clásico, el chiringuito El Tintero lleva décadas sirviendo a los comensales de las playas de Málaga. Un excelente servicio con una peculiar forma de pedir comida y pagar, puesto que vocean los platos sacados de cocina hasta que alguien le interesa, y luego cuentan el número de platos que hay en la mesa. Muy curioso. Es, sin duda alguna, el sitio más popular tanto por la cantidad de turistas y no turistas que recibe, como por su buen hacer de espetos y otras delicias, sobre todo pescado y marisco fresco.
Aquí podéis ver la actividad del chiringuito El Tintero un día típico de fin de semana, ¡vaya ambientazo!:



Chiringuito El Tintero

Chiringuito El Cachalote:

Este plato típico de la gastronomía malagueña sigue siendo una de las señas de identidad del chiringuito El Cachalote, que ofrece espetos y cañas de sardinas de la mejor calidad a los mejores precios de la playa de La Malagueta:

Chiringuito El Cachalote

Chiringuito El Madero:

Situado en la Costa del Sol, en Estepona, Málaga, es uno de los chiringuitos que los turistas saben disfrutar por su cercanía a la playa y su atmósfera moderna. Podéis verles en:

Chiringuito El Madero

¿Has estado en un chiringuito que te pareció genial? ¿Alguno con muy mal servicio o mala comida? ¿Quieres compartir con nosotros tu experiencia y que aparezca aquí?
¡No lo dudes! Escríbenos a través de nuestro Contacto, y publicaremos aquello que te haya parecido más interesante. Gracias por tu visita, ¡esperamos que pronto puedas disfrutar de un buen chiringuito!